Desvelada la historia que escondía el vídeo del Lamborghini Huracán

huracan farosSi hace una semana Lamborghini nos dejaba con los dientes largos mostrándonos únicamente un pequeño avance del vídeo de presentación de su nuevo modelo, esta vez nuestra intriga ha quedado saciada al poder disfrutarlo en su totalidad.

El historia gira en torno a un hombre, supuestamente algún tipo de agente especial, tratando de escapar de una tormenta con su nueva arma secreta: un espectacular Lamborghini Huracán de color naranja brillante. El trailer anterior no incluía ningún tipo de imagen sobre la conducción, mientras que en este podemos ver mucho y variado, puesto que arranca en una ciudad para acabar en un aeropuerto solitario en tierra de nadie.

En el vídeo, podrás ver y escuchar al Lamborghini acelerar, derrapar y quemar rueda muy al estilo de un videojuego arcade, así que asegúrate de encender tus altavoces.

El Lamborghini Huracán reemplaza al exitoso Lamborghini Gallardo. Mantiene el motor V10 de 5,2 litros de su predecesor, pero revisado y mejorado. De él se han obtenido un total de 610 caballos de fuerza a 8.250Rpm, con 560Nm de par desde 6.500Rpm. Estas cifras permiten una aceleración de 0-100Km/h en sólo 3,2 segundos, 0-200Km/h en sólo 9,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 325Km/h.

El cambio  acoplado es el nuevo doble embrague de siete velocidades,hasta ahora inédito en Lamborghini, que sin duda promete hacer de la conducción del Huracán un auténtico sueño.

huracan_top_view_ov2

huracan_rear_view_ov2huracan_side_view_ov4interiorhuracan_dashboard_ov3

huracan_white_3

white_huracan_web_1

huracan lateral blanco

 

 

Fuentes: gtspirit | lamborghini

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. suzerik dice:

    Reblogueó esto en Descubriendo Nuevos Horizontes BIEN¡¡¡¡¡¡¡y comentado:
    HURACAN MIRA MIRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s